Santa Rosa, tormenta o santa?

Todos sabemos muy bien que el 30 de agosto llega Santa Rosa, pero es verdad que este termino se relaciona con una tormenta climática que tarde o temprano llega, y no con Santa Rosa la virgen protectora. Si eres uno de los que solo conoce a la tormenta, te invitamos a conocer a Santa Rosa en esta serie de imágenes elegidas para compartir.

zrosa_delima santa rosa de lima Santa Rosa da Lima rosa_de_lima 14218_Santa_Rosa 4c790f6dc68d5 SantaRosaLima_CTV1

Otros Buscaron:

  • imajenessantamuerte
  • rosadeguadalupe2014

La tormenta de Santa Rosa

Estamos a pocos días de Santa Rosa y la gran tormenta que azota en esta época del año llega en cualquier momento. El 30 de agosto es Santa Rosa y todos los años lo acompaña una peligrosa tormenta, empiezan los alertas meteorológicos y en muchas ciudades se precipita granizo y lluvias. Se recomienda no planear viajes ni actividades en espacios libres.

tormenta de santa rosa

Ideas de mesas decoradas para Navidad

La mesa navideña es muy especial, toda la familia se reúne unida para festejar el nacimiento del niño Jesús. Para acompañar este momento, además de una exquisita cena, es muy importante una mesa correctamente decorada para la Noche Buena y Navidad.mesas-navidad-L-rJWZArmesanavideña1SDIM0701mesa-de-navidad10Mesa-de-Navidad-elegantemesa_navidad3-1600x1200Decoracion-de-mesa-de-navidaddecoracion-de-mesas-navideñas-velascentro de mesa4christmas-table-decoration-ideasEn Lindasimágenes.info te queremos presentar una galería de mesas decoradas para Navidad que te pueden ayudar a crear tu propia mesa. Puedes usar adornos que tengas y reciclarlos solo para la ocasión. 

Otros Buscaron:

  • bingtorta