Imágenes con frases para una amigo

Aquí te brindamos algunas ideas para aquellas personas importantes en tu vida. Para aquellos amigos que están siempre para ti, para ellos que te demuestran amor incondicional y te apoyan en todas tus decisiones.  En este momento nos acordamos de todo lo que apreciamos la amistad, y de lo necesaria que es para nosotros, aprovechemos que los tenemos y demostremos cariño todas las veces que podamos. Tus amigos podrán compartirlo en su muro y revivir estos momentos.

amistad amistad2

Cuando hay que cambiar las cuerdas a la guitarra

El cambio de las cuerdas a una guitarra es necesario hacerlo cada tanto para que el instrumente suene siempre lo mejor posible y con todo el brillo necesario.

juego-de-cuerdas-para-guitarra-electrica-daddario-exl115w-13559-MLU3181227428_092012-F

¿Como nos damos cuenta si es hora de cambiarle las cuerdas a la guitarra?

  • Si tocamos la guitarra todos los días, debemos hacerlo cada 3 meses, este tiempo puede extenderse si es que el uso no es tan excesivo.
  • Si notamos que el instrumento cuesta afinar a pesar de confiar en nuestro oído e incluso un afinados electrónico, también debemos cambiar las cuerdas.
  • No esperar a que una cuerda se corte para cambiarlas y nunca reemplazar solo la cuerda dañada sino el encordado completo.

hqdefault sextaamarre1enpuente OLYMPUS DIGITAL CAMERA CuerdasGuitarraDenominacion cuerdasguitarraelectrica

Nos comunicamos a través de imágenes

Muchas veces lo que sentimos por alguien se vuelve contradictorio, nuestra manera de pensar cambia y lo que antes era negro mañana podrá ser blanco. ¿Eres de los que habla con imágenes? entonces estas frases son indicadas para ti. Podrás enviarlas a esa persona que ahora estas pensando y prepárate para establecer un diálogo largo, eso si usando imágenes…lindasimag8 lindasimag9