Santa Rosa, tormenta o santa?

Todos sabemos muy bien que el 30 de agosto llega Santa Rosa, pero es verdad que este termino se relaciona con una tormenta climática que tarde o temprano llega, y no con Santa Rosa la virgen protectora. Si eres uno de los que solo conoce a la tormenta, te invitamos a conocer a Santa Rosa en esta serie de imágenes elegidas para compartir.

zrosa_delima santa rosa de lima Santa Rosa da Lima rosa_de_lima 14218_Santa_Rosa 4c790f6dc68d5 SantaRosaLima_CTV1

Fin de semana para Whatsapp

Te deseamos que pases el mejor fin de semana posible después de una semana larga de mucho trabajo. Llega el momento de disfrutar y salir con amigos con los cuales puedes divertirte y pasarla muy bien. Para ir sintiendo el fin de semana, te dejamos a continuación unas lindas imágenes motivadoras para compartir con tus contactos de Whatsapp.finde feliz-finde--9 -feliz-finde-2 feliz finde feliz_fin_semana_031 feliz20fin20de20semana

La tormenta de Santa Rosa

Estamos a pocos días de Santa Rosa y la gran tormenta que azota en esta época del año llega en cualquier momento. El 30 de agosto es Santa Rosa y todos los años lo acompaña una peligrosa tormenta, empiezan los alertas meteorológicos y en muchas ciudades se precipita granizo y lluvias. Se recomienda no planear viajes ni actividades en espacios libres.

tormenta de santa rosa