Santa Rosa, tormenta o santa?

Todos sabemos muy bien que el 30 de agosto llega Santa Rosa, pero es verdad que este termino se relaciona con una tormenta climática que tarde o temprano llega, y no con Santa Rosa la virgen protectora. Si eres uno de los que solo conoce a la tormenta, te invitamos a conocer a Santa Rosa en esta serie de imágenes elegidas para compartir.

zrosa_delima santa rosa de lima Santa Rosa da Lima rosa_de_lima 14218_Santa_Rosa 4c790f6dc68d5 SantaRosaLima_CTV1

Otros Buscaron:

  • imajenessantamuerte
  • rosadeguadalupe2014

La tormenta de Santa Rosa

Estamos a pocos días de Santa Rosa y la gran tormenta que azota en esta época del año llega en cualquier momento. El 30 de agosto es Santa Rosa y todos los años lo acompaña una peligrosa tormenta, empiezan los alertas meteorológicos y en muchas ciudades se precipita granizo y lluvias. Se recomienda no planear viajes ni actividades en espacios libres.

tormenta de santa rosa

Dibujos de amor

Te presentamos esta nueva colección de dibujos animados para enamorados, no importa tu edad, siempre es lindo demostrar tu amor. Anímate a mandarlas y verás que pronto recibirás una devolución de la cual serás beneficiado. tumblr_m8rf0uFHFM1rvtpz9o1_500 tumblr_mbuwtbp1hB1rgbbsuo1_500_large tumblr_mjaqqnSJiC1s7orbco1_500 tumblr_mlivzaj3el1riixfko1_500 dibujo-enamorados-7 - copia

Otros Buscaron:

  • googleimagenesdeamor