Cuando hay que cambiar las cuerdas a la guitarra

El cambio de las cuerdas a una guitarra es necesario hacerlo cada tanto para que el instrumente suene siempre lo mejor posible y con todo el brillo necesario.

juego-de-cuerdas-para-guitarra-electrica-daddario-exl115w-13559-MLU3181227428_092012-F

¿Como nos damos cuenta si es hora de cambiarle las cuerdas a la guitarra?

  • Si tocamos la guitarra todos los días, debemos hacerlo cada 3 meses, este tiempo puede extenderse si es que el uso no es tan excesivo.
  • Si notamos que el instrumento cuesta afinar a pesar de confiar en nuestro oído e incluso un afinados electrónico, también debemos cambiar las cuerdas.
  • No esperar a que una cuerda se corte para cambiarlas y nunca reemplazar solo la cuerda dañada sino el encordado completo.

hqdefault sextaamarre1enpuente OLYMPUS DIGITAL CAMERA CuerdasGuitarraDenominacion cuerdasguitarraelectrica

Imágenes para descargar el Día del Niño

Ya llega el día del niño en la Argentina y los peques esperan impacientes recibir los regalos. Puedes bajar desde esta nota una de las imágenes para el día del niño que hemos seleccionado crear un nuevo fondo de pantalla para sorprender a tus niños. Solo has clic derecho, guardar imagen como y desde tu PC crear un simpático fondo de pantalla para el día del niño.

tarjeta-imagen-fondo-feliz-dia-del-nino-chico-14 postales-virtuales-dia-del-nino-mex nios kwplay-dia-delniño-face images

Otros Buscaron:

  • descargardedicatoriasfeliz

Imagen de Nunca Mas

1237858568661_fLos homenajes están dedicados a las personas, son la expresión de gratitud y reconocimiento para quienes dejaron una huella marcada para siempre en la vida. Cada homenaje puede ser representado por una imagen original y representativa, para ello fue creada esta categoría “Homenajes”